Mañana lluviosa la del pasado sábado 23 de abril que el Cadete C afrontaba contra el 4º clasificado, un rival que en la ida le ganamos con mucha claridad, pero sabíamos que no iba a ser nada fácil ganarles dado que los nervios y las ganas que teníamos por cerrar el ascenso nos iban a pasar factura.

Empezamos diez minutos con un nivel muy alto y con un gol muy tempranero de Pedro Maya en el minuto 2 y seguimos desde ese momento dominando al rival hasta que nos pitaron un penalti en contra muy riguroso que el equipo visitante marcó dejando el 1-1 en el electrónico.

El rival apretó mucho desde entonces y nos contagiamos de un nivel que no correspondía al adn de este equipo y llegó el descanso que fue lo mejor que le pudo pasar al Sporting para que el entrenador tomase medidas de muchos errores.

Tras una charla y corrigiendo los errores el equipo local salió con otra mentalidad a pesar de que el rival seguía apretando mucho y creándonos oportunidades claras para remontarnos, llegó el 2-1 de Álex y el 3-1 nuevamente de Pedro.

Tras varias sustituciones para dar descanso, Chamberí nos sorprendió con un gol a balón parado que el dorsal Nº30 remato para dejar el 3-2 y más tarde en un rechace tras un córner desde larga distancia y a la escuadra el dorsal visitante Nº27 empató el partido dejando las tablas en el marcador.

El cadete C le valía sumar un punto para seguir líderes y tras la derrota del tercer clasificado certifica el ascenso a preferente, un ascenso muy esperado y muy trabajado por toda la plantilla y cuerpo técnico.

¡Enhorabuena a todos por es ascenso, ahora a por el campeonato!

¡Somos Sporting!