Nuestro cadete D afrontaba la 17ª jornada de liga, segundos en la tabla, recordemos equipo entero de primer año, y con cinco victorias seguidas parecía que nada podía evitar la victoria en casa. Pero el Zona Norte no venia a pasearse, 12º clasificado luchando por la salvación cual lobo herido. 

En el minuto 1 de partido ya se adelantó en el marcador el cadete D, por medio de una internada por banda de Sacha que transformaba el 1-0, a partir de ahí se complicó todo para los locales.

El equipo visitante formado completamente por jugadores de segundo año venía a hacer su juego, aprovechando su envergadura con desplazamientos constantes en largo hacían muy complicado el partido para nuestros chicos.

Tras una falta en la frontal el Zona Norte nos hacía el empate y como no podía ser de otra manera, en un córner en contra, otra vez a balón parado, se ponía por delante el rival. 1-2 en el electrónico.

El comienzo de la segunda fue un calco de la primera, primera jugada y Sacha hace el 2-2, pero en el minuto 60 otro balón largo del visitante se junta con la mala suerte que hace caerse a nuestro defensor para que remate solo el delantero rival que aunque en primera instancia para Teo, el rechace como por designios del destino le cae en los pies nuevamente al rival para que marque a placer, destinados a perder este partido pero destinados a hacer algo grande esta temporada, todavía segundos clasificados en puestos de ascenso con estos chavales de primer año y su cuerpo técnico seguro que no dejarán de pelear , nadie dijo que fuera fácil… ni que fuera imposible.

¡¡Ánimo Cadete D!!