Se citaban en la mañana del sábado dos equipos con situaciones muy parecidas en la clasificación. En busca de dar un paso al frente que les colocará en puestos de ascenso, el Sporting y Las Rozas se enfrentaban este sábado en Monóvar.
Pronto se pondría de cara el encuentro para el Sporting. En una falta lejana lanzada por Cueva, Rafa peinaba el balón para que Pablo, en la línea de gol, adelantara al conjunto local.


Poco iba a durar la alegría en el conjunto sportinguista, ya que, a los dos minutos, Las Rozas iba a igualar el marcador. Tras un saque de volea del portero visitante y varios despejes fallidos por la zaga local, el jugador de Las Rozas, Mateo, anotaba una volea desde fuera del área ante la que nada podía hacer nuestro portero Juan.
Diez minutos más tarde, Enzo, en una jugada muy similar a la del primer gol, anotaba de fuera del área el 1-2 para los visitantes, resultado con el que se llegaba al descanso.


La segunda parte estuvo muy igualada, con el Sporting buscando el gol del empate y Las Rozas, sobre todo a través de Jaime Galván, generando peligro para anotar el tercer gol.


A 3 minutos para el final, Stefan, en un contraataque bien llevado por los visitantes, anotaba el definitivo 1-3. 
Jarro de agua fría para el Sporting, que tenía muchas esperanzas puestas en sumar los 3 puntos como local frente a un buen equipo como es Las Rozas.


¡Vamos Sporting!