Partido correspondiente a la décimonovena jornada del grupo 1 de Preferente.
El partido comenzó con un remate al palo del ex del Sporting, Alberto Martín, tras la salida de un córner. Susto grande para empezar, pero con el paso de los minutos el equipo local comenzó a controlar el partido y a generar situaciones de gol mediante un Lagares muy operativo.


Justo antes del descanso, tras un córner, un defensa visitante derribaba dentro del área a Vega cuando éste se disponía a rematar. El árbitro señaló penalti, y Molino se encargó de transformarlo y establecer el que sería el definitivo 1-0 en el marcador.
Tras la reanudación, se vió un segundo tiempo de nervios y necesidades, en el cual el Sporting realizó un gran esfuerzo defensivo para asegurar que los tres puntos se quedaran en casa.


Victoria que refuerza el trabajo de todo el equipo. 
-Sporting de Hortaleza: Brendom, Jaime, Bola, Erik, Vega, Esteban, Porre, Víctor, Moneo, Molino y Lagares. También jugaron: Greco, Trape, Lobo, Javi y Rober.
-Aravaca: Aaryan, Alberto, Joni, Diego, Álvaro, Bustarviejo, Lanchas, Héctor, Papu, Arias y Roldán.También jugaron: Iván, Cuevas, Íñigo y Gonzalo.