Partido que se disputaba en la Ciudad Deportiva Wanda. Se enfrentaba nuestro juvenil femenino(4º clasificado) ante el Alcalá (6º clasificado).
Duelo clave en la parte alta de la tabla, que se hizo notar desde el primer minuto de juego, con una grandísima intensidad por parte de los dos equipos sabiéndose lo que se jugaban.
Primeros 15 minutos de dominio local em los que nuestra portera Haina tuvo que emplearse a fondo en varias ocasiones para conseguir mantener la portería a 0, aún así, contamos con dos ocasiones que tampoco supimos materializar.
A partir de ese minuto 15, el partido se igualó, pero no hubo grandes ocasiones por ninguno de los dos equipos.
Tras el descanso el partido cambió, nos hizimos con el control del medio campo y tuvimos alguna ocasión para abrir el marcador, pero la falta de puntería lo impidió. 


Hasta que en el minuto 77, Isa de libre directo hizo el gol que tanto llevábamos buscando.
Tras el gol, el equipo rival, con su empuje y ganas, hizo que tuviéramos que replegar un poco, pero supimos defender los centros frontales, los balones parados y las ocasiones rivales hasta el final.


Partido muy igualado que cualquier equipo se pudo llevar, pero nuestras juveniles, se llevan los 3 puntos de vuelta al Sporting.
Gran esfuerzo y sacrificio de ambos conjuntos en un partido muy bonito de ver y de disfrutar.
La otra gran noticia del encuentro fue el debut de la cadete Claudia Nadales.