Partido complicado por la mala iluminación del campo y por el rival al que nos enfrentamos, un equipo luchador que no perdió la cara al partido hasta el pitido final.
Fue un partido de idas y venidas como se acostumbra a jugar en este campo. Intentamos tener el control del balón queriendo hacer jugadas elaboradas para evitar sufrir con posibles contras. Eso permitió que durante los primeros 15 minutos de juego fuéramos el equipo dominador del encuentro, y, gracias al tanto de Samuel, logramos ponernos por delante en el marcador en el minuto 11 de partido. Según pasaba el tiempo el equipo se fue relajando y permitió que el equipo rival le diera la vuelta al marcador teniendo que remar a contracorriente un fin de semana más. Al borde del descanso Javier marcaba el segundo gol del equipo poniendo las tablas en el marcador. 

En el segundo tiempo y tras una charla con los jugadores, el equipo parece otro y se impone al rival y domina lo que queda de partido. Gracias a los dos goles de Mario Abella y el de Mario Pareja nos ponemos por delante en el marcador de nuevo con un 2-5. Tras este último gol, el rival arma una buena contra y parecía que se acercaban a por el empate con el 3-5, pero en la última jugada del partido, Mario Abella de nuevo pone el definitivo 3-6en el marcador, consiguiendo él también su primer hattrick de la temporada, esperemos que no sea el último.