Tarde soleada la del pasado sábado 15 de enero donde se disputaba el partido de cadete de primera de grupo 12 de la jornada 10 entre el primer clasificado el Sporting de Hortaleza y el quinto en la tabla el Trivema Naval.

Empezó el partido con ambos rivales muy ordenados con algunas ocasiones aisladas hasta que en el minuto 10 abrió el marcador Fernando Rustarazo con una acción combinada, acabando la jugada con golpeo a la derecha del portero rival.
El Trivema no bajó los brazos y empató en el minuto 21 en un contraataque. Los siguiente goles fueron muy rápidos tanto el 2-1 de Pablo Hernández como el 3-2 de Jorge Mencía a minutos de pitar el descanso.


La charla del descanso por parte del entrenador y cuerpo técnico y varias sustituciones, el equipo local salió muy enchufado y mentalizado de resolver el partido lo antes posible y así fue con goles de Rusta 2,Pablo Hernández, Pedro y Álex dejando en 8-2 un partido que en la primera parte estaba siendo complicado y que se convirtió en un resultado abultado.


Seguimos líderes y con buenas sensaciones, queda mucho recorrido pero este equipo sigue con las ideas muy claras y con una mentalidad ganadora desde principio de temporada.