Partido importantísimo de nuestro juvenil femenino ante un rival directo, el Club Ciudad Henares. 
El partido empezó con un claro dominio local, con una gran intensidad desde el inicio, sabiendo combinar el juego de toque con buena salida de balón y las transiciones rápidas. Gracias a eso, tuvimos varias ocasiones claras para adelantarnos en el marcador, que no supimos materializar.


Poco antes del descanso, un error en salida de balón nos costó un gol en contra, en el primer disparo a puerta de las visitantes en la primera parte.
Tras el descanso, el juego de las nuestras  seguía por los mismos derroteros, dominio del partido, buen trato de balón, llegadas peligrosas, pero el gol no llegaba.Aún así, no cambiábamos el estilo y gracias a esa insistencia, llegó el empate en el minuto 75 gracias a una buena combinación que materializó Marina.


Las rivales intentaban parar nuestro ritmo e intensidad con faltas y con pérdidas de tiempo… hasta que llegó en el minuto 93 una gran jugada en la que a base de combinaciones, conseguimos llevar el balón a nuestra capitana, Isa, que consiguió un golazo que puso la justicia en el marcador. 
Partido muy serio, muy completo y seguimos trabajando para conseguir nuestros objetivos.