El pasado fin de semana se disputó la 4ª jornada de liga en la que nuestras chicas conseguían dejar de nuevo los 3 puntos en nuestro casillero, arrancando la temporada de una forma espectacular y decididas a ir a por su objetivo de esta temporada. 

El partido fue controlado por nuestras chicas de principio a fin en cuanto a juego y ocasiones. Esto nos permitió adelantarnos en el marcador en el minuto 10 de partido con el gol de Alba Benito que volvía a reencontrarse con el gol. El equipo rival quiso poner dura su derrota y ocasionó alguna que otra llegada sin peligro a nuestras chicas, pero el doblete de Clara antes del descanso ponía un 3-0 a nuestro favor.


En la segunda parte, el equipo quiso jugar un poco más el balón para tener aún más llegadas por ambas bandas. A pesar de las numerosas llegadas, tuvimos que esperar al minuto 62 de partido para que tras un córner a favor, Andrea rematara el centro de Nadales para subir el 4-0 al marcador. Tres minutos después, fue la propia Nadales la que amplió el marcador desde el punto de penalti para poner el definitivo 5-0 en el marcador.


Ahora toca seguir trabajando para lograr nuestro objetivo y seguir escalando posiciones en la clasificación en la que actualmente ocupamos la segunda posición.