Iniciamos la temporada 21/22 en la comunidad de Madrid con el estreno de la máxima categoría, la Superliga Cadete. 
Comenzamos con un plato fuerte, partidazo contra el Real Madrid. 
El Sporting de Hortaleza sale con la siguiente alineación: Rubén, Pablo, Montero, Joaquín, Dilan, Jorge, Haydar, Rivas, Nachete, Saúl y Campos.


Eran las 19:00 en punto del pasado sábado 2 de octubre y el colegiado indicaba el inicio del partido. 
Juega el Madrid y el Sporting de Hortaleza sale a presionar arriba y provoca el primer despeje. 
Los hombres de Nacho Casanova salen ordenados y muy intensos, está claro que va a ser un partido disputado. Pasan los minutos y no hay un dominador del partido, aunque el equipo local está acechando el área madridista con más asiduidad. Aún así el Madrid golpea primero mediante Paulo Iago tras un saque de banda.


Unos minutos más tarde, tras unos lances en el centro del campo el Sporting recupera el balón mediante Dilan, que triangula mediante un tercer hombre con Rivas para Nachete que conduce y realiza una asistencia para dejar mano a mano a Saúl que fusila al cancerbero madridista, 1-1, empate.

Así llegaríamos al descanso, y de la misma forma comenzó la segunda parte, con un partido muy igualado y competido por ambos equipos. Desde el banquillo entrarían Muni, Jaime, Espi, Morras, Walfri y Camarero.


Avanzada la segunda parte, en una jugada individual, Yáñez adelantaría a los merengues, y en el descuento con el Sporting con un jugador menos por lesión, Joan marcaría el tercero y finiquitaría el partido. 


Gran partido el que pudimos presenciar hoy, un Real Madrid que presenta su candidatura al título, y un Sporting de Hortaleza que promete dar guerra y mucho que hablar en la máxima categoría.