“Punto que sabe a poco”

El pasado sábado 18 de septiembre iniciaba la competición el juvenil B, en la siempre dura preferente juvenil, con un empate como local que no hace justicia con lo que se vio en el terreno de juego. Un penalti, muy riguroso, en el minuto 86, nos privaba de sumar los primeros tres puntos de la temporada.


Empezó mejor el Sanse, con algunas acciones de peligro. A ellas se sumó el primer gol, en un córner bien lanzado hacia la zona de segundo palo, en la que el delantero del equipo visitante remató, sin marca, para hacer el primer tanto del equipo visitante.
El Sporting reaccionó bien ante el primer revés de la temporada y empezó a hacerse con el dominio del partido. Un cabezazo de Ricky a bocajarro a punto estuvo de subir al marcador. Al borde del descanso, Ricky, de nuevo, igualaba la contienda con un remate que se colaba en la portería del equipo visitante.


La segunda parte fue un monólogo del Sporting. Varias ocasiones, las más claras en los pies de Raúl y Valades, pero el equipo no era capaz de adelantarse en el marcador. A 15 minutos para el final del encuentro, Raúl, con un remate soberbio, ponía por delante al equipo local, haciendo justicia con lo que se estaba viendo en el terreno de juego. El Sporting encontraba el premio que merecía hasta que, en el minuto 86, en un córner a favor del equipo visitante, el árbitro señala un penalti más que dudoso por un agarrón dentro del área. El jugador visitante anotaba el 2-2 que cerraría el partido. Tras encajar el gol, a punto estuvo el Juvenil B de llevarse el partido en un disparo raso de Pedro, obligando al portero visitante a realizar una intervención de mérito, salvando un punto para su equipo.


Injusto resultado para lo que se vió en el terreno de juego, en el que el Sporting mereció la victoria