Partido de alto voltaje en el Municipal de Hortaleza entre el sexto y el séptimo clasificaco del Grupo 1 de Autonómica Cadete.
El encuentro arrancaba con llegadas para ambos equipos y una intensidad tremenda. En el minuto 6, en un córner mal defendido por los nuestros, se adelantaba el Rayo Majadahonda en el marcador. Nos costó entrar en el partido y el Majadahonda tuvo alguna ocasión para adelantarse en el marcador en los primeros veinte minutos. Llegado el ecuador de la primera parte, el equipo mejoró y empezó a generar ocasiones en un bonito intercambio de golpes. Óscar tuvo la ocasión más clara del partido tras un centro medido de Raúl, que se fue ligeramente por encima del larguero.

IMG-20210602-WA0004

Con resultado de 0-1 al descanso, entró Bruno por Moi y fue un cambio que le dio mucha energía al equipo, pues estuvo inconmesurable en las disputas aéreas. Ganó absolutamente todo. El gol llegaría en un contraataque espectacular que empezaba con un despeje de puños de Rubén y terminó con Óscar y Raúl asociándose en campo rival y Mauri llegando como un cohete para empujar el pase que le dio Raúl. 1-1 y llegaron los mejores minutos del partido para los nuestros.
Al final, el partido acabó con tablas en el marcador y un reparto de puntos bastante justo para lo visto en el verde.

IMG-20210602-WA0005

Próximo partido, domingo 13 de junio a las 9:30 en el campo del Alameda de Osuna, donde hay opciones de conseguir un ascenso histórico a la Superliga de manera matemática. ¡Vamos a por todas, equipo!