Punto que sabe a poco.
Un tempranero gol en contra en el minuto 10 tras un error en salida de balón puso el partido cuesta arriba, una losa importante ya que desde el gol el equipo rival durmió el partido. Pese a ello, las mejores ocasiones serían nuestras, sobretodo a balón parado y a través de la asociación de Jorge, Lagares y Rodri.
En los minutos finales de la primera parte el árbitro anulaba un gol a Rodri por fuera de juego tras una buena combinación entre Lagares y éste.

IMG-20210531-WA0057

En la segunda parte el equipo entró más enchufado y los minutos iniciales se jugaban en campo rival, intentando desatascar el bloque bajo del Avance.
El equipo luchó hasta el final y no dió su brazo a torcer con un asedio constante en los minutos finales. Fruto de ello fue Erik de remate de cabeza el que puso la igualada tras centro de Ove, una vez más nuestro tractor hacía gol en otra de sus incorporaciones al ataque.
El equipo pudo llevarse los 3 puntos pero varias paradas de mérito de Sanavia a Ove en dos ocasiones y a Rodri en la última jugada del partido impidió el ansiado +3 y dejó el resultado final en 1-1 y reparto de puntos para Avance y Sporting.

IMG-20210531-WA0056

Restan dos jornadas y nuestro primer equipo está dos puntos por encima del descenso, próximo partido en Dosa, lo que será una auténtica final para los nuestros, en la que sólo vale ganar.
¡Vamos Sporting!