Tarde calurosa la del pasado 12 de marzo en el campo del A.D. Sporting Hortaleza, en la que se enfrentaban el Prebenjamín “D” contra el Unión Zona Norte “G”, un rival de segundo año, muy físico y contundente que ocupa la cuarta posición en la liga.


El partido comenzó muy igualado, ambos equipos muy contundentes defensivamente y con pocas llegadas claras a la portería rival, hasta que en el minuto 14 de la primera parte tras un mal despeje consiguen adelantarse en el marcador 0-1, dos minutos después, tras una buena jugada individual de su delantero consiguen ampliar su ventaja en el marcador poniendo el 0-2, con ese mismo resultado llegaríamos al descanso.
Gran primera parte de nuestro equipo que a pesar de no ir por delante en el marcador estaba compitiendo muy bien contra un gran rival.
En el comienzo de la segunda parte, el partido seguía muy igualado pero en el minuto 23 del encuentro el equipo visitante tras una buena jugada colectiva marcaría el 0-3.
IMG-20210312-WA0012
A partir de este minuto, nuestro equipo buscó marcar un gol para acercarse en el marcador cambiando a una formación y un planteamiento más ofensivo pero la contundencia y efectividad del equipo rival provocó que en apenas cinco minutos aumentasen su ventaja en el marcador poniéndose 0-6 en el minuto 30.
A partir de este minuto nuestro equipo empezó a notar el cansancio y la fatiga acumulada y el partido finalizaría con un Prebenjamín “D” 0 – 11 Unión Zona Norte “G”.
IMG-20210312-WA0011
Muy contento por el trabajo de todo los chicos, partido muy competido en la primera parte y que a pesar de las bajas pudimos aguantar bien. Seguiremos luchando.
#VAMOS SPORTING