Demasiado castigo
Derrota por la mínima del Alevin “B” ante un gran rival como el Unión Adarve “B”, en un partido donde el gran trabajo defensivo de los chicos del equipo local no obtuvo el premio merecido.
Arrancaba el partido en Monóvar con un Unión Adarve que quería dominar el partido a través de la posesión. El Sporting, con un bloque bajo, esperaba su oportunidad para poder contragolpear. Pocas ocasiones de gol durante el primer periodo, una por el equipo local en las botas de Álex y, la más clara de la primera parte, una falta en la frontal del área lanzada por Marcelo y que obtiene una gran respuesta por parte de Christian, el portero local.
IMG-5896 (1)
La segunda parte comenzaba con más ritmo. Cambios en ambos equipos y la misma tónica del partido, con el Unión Adarve llevando la iniciativa y con el Sporting esperando su oportunidad. Tuvo el Unión Adarve un par de ocasiones más claras, en las botas de Willy y de Iván, pero Christian, que realizó un gran encuentro, las paró todas.
IMG-5897
Casi llegando a la conclusión del encuentro, en el minuto 58, un disparo con la izquierda de Hugo, entraba rozando el palo y ponía en ventaja al conjunto visitante. Poco más paso a partir de ahí.
Demasiado castigo para nuestro Alevín B que realizó un trabajo defensivo espectacular, pero que no le sirvió para sumar ningún punto.