La cara amarga del fútbol
Apasionante duelo el que se vivió en Monóvar entre dos rivales que, con toda seguridad, estarán arriba en la clasificación a final de año. El juvenil B recibía al CD Coslada “A”, dos equipos que, hasta la fecha, contaban sus partidos por victorias.
El encuentro comenzaba con mucho ritmo. Dos ocasiones de peligro por cada equipo que solventaron bien ambos porteros.
El dominio del partido era bastante alterno, con ratos en los que nuestro juvenil B fue superior, y ratos en los que fue mejor el Coslada. A 4 minutos para la conclusión de la primera parte, un saque de banda directo al área de De Fru, fue rechazado por el portero visitante, y ahí apareció Alex Mateos, en zona de segundo palo, para rematar de volea y poner en ventaja al conjunto local. Un gol psicológico, justo antes del descanso. Incluso hubo tiempo para una más, un mano a mano de Marcos que salva con gran acierto el portero visitante.
El Coslada realizó cambios en el entretiempo y le surtieron efecto. A los 10 minutos de la segunda parte, en una segunda jugada tras un córner, Diego Messoussi cogia el balón y, tras un gran regate, batía a Victor con un fuerte disparo.
IMG_20210131_165954
El gol sentó como un jarro de agua fría a nuestro juvenil B, ya que los siguientes minutos fueron de dominio visitante, con varias acciones de peligro, casi todas partiendo de las botas de Messoussi.
El partido estaba muy disputado. A 5 minutos para el final, Diego, con un buen disparo cruzado, estrellaba el balón contra el poste en una gran ocasión para los locales.
Justo antes de entrar en el descuento, una falta frontal a favor del Coslada, la peinaba Marcos Galán, anotando el gol que le daba la victoria al conjunto visitante. La última jugada del partido caía en las botas de Diego, que estuvo a punto de igualar el encuentro, pero el portero visitante volvió a realizar una parada de mérito para mantener la ventaja.
Amarga derrota para el juvenil B que, a pesar de realizar un buen encuentro, no fue capaz de sumar ningún punto.