La tercera jornada de liga del grupo 1 de Cadete Autonómica enfrentaba a nuestro Cadete “A” frente al R.S.D. Alcalá “A”, con toda una leyenda como el exjugador de fútbol Rafa Márquez como entrenador, en la instalación deportiva Wanda.
Los primeros minutos de partido fueron de tanteo por parte de ambos conjuntos, aunque los locales tuvieron mayor tiempo el control del esférico. Gracias a la solidez defensiva de los nuestros, las posesiones rivales no traían peligro a la portería sportinguista. Nos marchamos al descanso con un resultado de 0-0, que por poco estuvo a punto de ser 0-1 tras una gran ocasión de Mauri justo antes del descanso.
IMG_3280
La segunda mitad fue nuestra de principio a fin. Combinaciones muy rápidas y verticales con balón, presión asfixiante y organizada sin balón y el rival que cada vez se encontraba más incómodo con balón. En esos minutos de dominio azulón llegó el tanto de la victoria tras un gran córner sacado por Óscar que remataron entre Mauri y Altozano. El dominio y las ocasiones siguieron siendo nuestras donde estuvieron muy cerca de encontrarse con el gol Pulido, Raúl y Telmo. Entrados ya en el último minuto de partido, el conjunto local gozó de la ocasión más peligrosa del partido donde Rubén tuvo que emplearse a fondo para sacar una dificilísima parada que valió tres puntos muy importantes.
¡Gran partido de todos! A seguir trabajando.
IMG_3116