Primer partido de liga y lo más importante, su primer partido oficial, por ello era fundamental.
Los primeros compases del partido destacaban por los nervios e imprecisiones en ambos equipos, haciendo que el ritmo de juego fuera muy lento. Los nuestros llegando a la mitad de la primera parte empezaron a jugar su fútbol, tras una gran presión en un saque de puerta rival llevada a cabo por Iván, llegaba el primer gol del partido.
_DSC6732
Este supuso un gran cambio en el campo, ya que dio muchos ánimos al equipo que en un par de minutos después ponía el 2-0 en el marcador, gracias a una jugada por banda de Javi que asistía a Iván.
Esta situación despertó al equipo rival que en los últimos instantes de la primera parte empezó a llegar a nuestra área, pero el buen trabajo de la defensa y una gran parada de Leo hizo que el resultado al descanso se mantuviera igual.
El Sporting salió en la segunda parte a por el tercer gol que llegó tras otra gran jugada de Javi por banda que acabaría rematando Iván para poner el definitivo 3-0.
Los últimos minutos del encuentro estuvieron marcados por constantes llegadas al área de nuestro equipo, pero el marcador no se movió.
Una gran victoria que sin duda ha motivado al equipo, toca pensar en el siguiente partido. ¡¡Aúpa Sporting!!