Sábado 16:30, una hora más para estar de siesta que para jugar al fútbol, el rival y el día no acompañaban mucho. Tarde gris pero muy calurosa, y un rival que marcha tercero y con muchas ganas de alcanzar a los de arriba, y al que en partidos anteriores no habíamos sido capaces de vencer.
Mal pintaba el partido y peor se iba a poner, a los 24″ de partido recibíamos el primer gol en contra. Sin hacer mucho, empatábamos el partido en el minuto 3 gracias a un gol de Manoela, pero solo fue un espejismo, el Racing, muy superior, no paraba de mover el balón de un lado al otro, lazar pases en profundidad y superar a nuestra defensa, una y otra vez. Tanta era su superioridad que hasta 3 veces más consiguieron superar a nuestra portera. 21 minutos de juego y el equipo iba perdiendo 4-1, y lo peor de todo, es que parecía que no había nada que hacer. Jorge, sin nada ya que perder, cambio el sistema a falta de 3 minutos poniendo dos delanteras.Y así consiguieron aguantar hasta el descanso.
Y es ahí donde se vio uno de los puntos fuertes de este equipo, nuestras guerreras nunca se rinden, y para ellas no hay nada imposible, salieron con todo en la segunda parte, sin dar ningún pelotazo, jugando, tocando, buscando espacios, y con ganas de demostrar todo lo que pueden hacer.
En el minuto 2 de la segunda parte Manoela volvía a conseguir un gol, y 2 minutos mas tarde Celia con una gran jugada individual ponía el 4-3 en el marcador. Las chicas ya estaban cerca, y no se iban a rendir.
A falta de 20 minutos Claudia dejaba un balón de cara en la frontal del área, y Manoela, una vez más, conseguía un auténtico golazo por la escuadra, imparable para la portera rival.
IMG-20190324-WA0014
Habían hecho lo más difícil. Habían empatado el partido, pero el equipo se sentía muy cómodo en el campo, y con ganas de más, tanto apretaron, que a falta de 8 minutos Marina hacía el 5°, la grada no se lo creía, habían dado la vuelta al marcador, y el rival no daba muestras de poder hacer nada,  y a falta de 3 minutos una muy buena presión de Inés, provocó el fallo de la defensa, para que Paula lo aprovechara y consiguiera el definitivo 4-6 para las nuestras.
Increíble el partidazo de nuestras pequeñas, que nunca bajaron los brazos, y ya están a solo 4 puntitos del 3° clasificado.
Vamos Sporting!!!
IMG-20190324-WA0012