Intenso partido el vivido el sábado pasado en el municipal de Hortaleza. Jugaba nuestro Benjamín A contra el Canillas A. El partido a priori iba a ser muy igualado, con dos equipos luchando por meterse en la zona media alta de la tabla y, efectivamente, no defraudó.
Los dos equipos mostraron todas sus cartas desde el inicio, el Sporting intentaba hacer daño aprovechando la calidad de Ivar y la velocidad de Diego arriba, el Canillas por su parte canalizaba el juego hacia su número 7, el mejor jugador del equipo.

Fue el Sporting el que golpeó primero, León aprovechó un pase para hacer el primer gol cruzando su disparo ante la salida del portero. Un minuto más tarde marcaría el Canillas tras un gran zurdazo de su número 7. Así se llegaba al descanso.

24DD0DC5-1E77-4783-A8C6-C716864FEE7C
Tras el descanso el Canillas salió muy enchufado y tras un saque de esquina marcaría el segundo y dispondría de dos ocasiones claras de gol para aumentar la renta. El Sporting por su parte reaccionó y empezó a apretar, marcando el segundo gol Ivar tras una buena combinación y pudiendo hacer algún gol más.
El partido estaba en una igualdad máxima y se iba a definir por algún detalle. Esta vez fue el Canillas el equipo que tuvo la suerte de cara, tras un fallo defensivo del Sporting ponía el 3-2 y con el equipo volcado buscando el empate, en una contra, otra vez salió a relucir la zurda del número 7 cruzando un balón a la escuadra al que nada pudo hacer Izan.
Resultado de 4-2 final para el Canillas en un buen partido de los dos equipos.
7E4A9168-D8CC-4D2B-9E27-5B2B3521F748