Domingo 8 de Octubre a las 13:00h, nos enfrentábamos con un equipo de los más fuertes de la categoría, y sabíamos que iba a ser un partido difícil.

La primera parte el equipo empezó algo nervioso, y nuestro juego ofensivo, no nos salía y no éramos capaces de desarrollarlo, y a nivel defensivo no supimos contrarrestar un sistema de juego 1-3-5-2 que planteó el equipo contrario, y con ese escenario a los 15 minutos recibimos el primer gol, en una buena jugada por parte del equipo contrario. Los siguientes 15 minutos no fueron buenos, de hecho nos siguieron dominando, pero a partir del minuto 30, empezamos a jugar algo mejor, hasta que justo casi al final de la primera parte, en una buena jugada por banda, Leal, recibió un centro, hizo un gran control y le hicieron penalti, el cuál transformo también. Lo mejor de la primera parte fue el resultado.

DSC_0885 (2)_preview

La segunda parte, estábamos jugando muy bien, teniendo la posesión, y teniendo el control del partido y generando ocasiones.

Hasta que en el minuto 61, en un saque de banda rápido por parte de ellos, nos pillaron la espalda, y nos hicieron el segundo gol.

DSC_0889 (1)_preview

A partir de ahí nos mantuvimos en el partido, estando igualado, e incluso en el minuto 70 fallamos un penalti, y ellos se quedaron con 10.

Los 20 minutos finales, nos costó desplegar un juego posicional, para realizar los ataques organizados, y generamos pocas ocasiones para conseguir el empate.

Y ya en el tiempo de descuento, el rival hizo un gran gol, con un tiro desde larga distancia.