Por fin llegaba el comienzo de liga y que mejor manera que hacerlo contra el vecino Villa Rosa en el que están ex miembros y ex jugadores del club.
Por parte de los locales jugaron Ochan, Carlos, Chopo, Eric, Alberto, Esteban, Guijosa, Marcos, Vega, Alonso y Porre.
En el principio del partido se vieron muchos nervios por parte de los dos equipos. En los 10-15 primeros minutos no había claro dominador. El juego era muy directo y nadie se hacía con el dominio del balón.
DSC_0473
Los pupilos de Juanino, a ráfagas,  realizaban alguna acción combinada que llevaba peligro a la portería rival. El Villa Rosa tuvo alguna llegada con peligro pero muy bien desarbolada por la defensa.
Corría el minuto 28 cuando, después de una prolongación de Vega, Porre cogía el balón dentro del área escorado a la izquierda y tras sortear al portero visitante ponía el gol en el marcador y a la postre sería el del triunfo.
Se llegaba al descanso con ventaja local pero no con muy buenas sensaciones.
En la segunda parte los cambios dieron aire fresco al equipo.
Rober entró en el centro del campo por Guijosa para dar mayor tranquilidad al equipo. Pedro intentó dar mayor profundidad saliendo en sustitución de Vega. Los otros dos cambios del equipo fueron la gran esperada vuelta de Pechi al equipo que entró por un batallador Porre y la entrada de Paco por Alonso. Un momento histórico para él ya que se ha convertido en el segundo jugador más joven en debutar con el primer equipo con tan solo 16 años.
 R
El equipo espera ir recuperando a todos sus lesionados para próximas citas.
Empezamos con muy buen pie la temporada juntándose con las tres últimas victorias del equipo la temporada pasada. Destacar y agradecer la gran respuesta de los aficionados sportinguistas que llenaron las gradas del Municipal de Hortaleza donde se concentraron unos 350 aficionados.
Nuestro próximo rival será el colegio Miramadrid.
¡A por todas Sporting!
IMG_2682