Esta semana nos tocaba recibir al Betis San Isidro. El partido no duró demasiado. Esa es la verdad. María y Tania, abrieron la lata muy pronto y a los siete minutos ya ganábamos 2-0. Y antes del cuarto de hora Mir ya había hecho el tercero. Esto había sorprendido a nuestras adversarias, que no acertaban a probar a nuestra portera Alba. Antes del descanso llegaría nuestro cuarto gol, y con él, unas perspectivas de victoria bastante fundadas para la segunda parte.

17620298_10207891448437055_4179819622138843369_o

La vuelta de los vestuarios nos trajo un Betis con nuevos bríos. Buscaban un gol que las acercase en el marcador, y fruto de eso consiguieron anotar dos que dejaban el luminoso en 4-2. El Betis se lo creyó, y se fue al ataque buscando el tercero que las metiese definitivamente en el partido. Hubo unos minutos en el que el partido se había convertido en un toma y daca contínuo. Pero las Guerreras mantuvieron las líneas juntitas, y echaron el cerrojo a nuestra portería. A la salida de un córner Adri anotaba de un buen testarazo el quinto gol. En las postrimerías del partido, el Expreso de Hortaleza, Nieves, encendió la moto, y la dejó aparcada en las redes visitantes. Golazo impresionante el suyo.

De esta manera finalizaba el encuentro. Con un 6-2 muy merecido y muy bien jugado. Cabe destacar, sinceramente, el estado físico de las nuestras, de las que están, porque las lesiones nos han dejado en cuadro. Pero las que están, han redoblado esfuerzos, y su estado físico es espectacular. Fantástico.

¡¡¡¡ Bravo Sporting !!!! ¡¡¡¡ Bravo Guerreras !!!!