Este domingo tuvo lugar la séptima jornada liguera de nuestro Cadete “D”, el cual va mejorando poco a poco y compitiendo mejor con el paso de las jornadas.

El partido empezó con un ritmo alto por parte de los locales, y un gran juego combinativo que se traducía en ocasiones de gol. No obstante, los visitantes se adelantaron en el marcador, tras un gol de falta directa
algo escorad, aprovechando la única ocasión, hasta el momento, por su parte.

Esta vez el equipo siguió con su juego y no bajó los brazos y tras una jugada colectiva excepcional que Juancho finalizó en gol, logró poner las tablas en el marcador.

Las ocasiones y el dominio seguían siendo de los locales. Juancho de nuevo, esta vez con pierna izquierda y por debajo de las piernas del portero, lograba poner el 2-1 en el marcador aprovechando un gran balón a la espalda de la defensa.

IMG_20151220_121008038_HDR
Aunque la suerte no estaba del lado de los sportinguistas. Tras una falta sacada desde la medular del centro del campo, llegaba el empate a dos. Un tiro que se coló tras tocar el portero y posteriormente al larguero y entrar. Con 2-2 se llegó al descanso.

Tras la reanudación el Sporting salió motivado y sabiendo que debía seguir jugando y disfrutando con balón para sacar el partido adelante. Y así fue, no tardaron en sucederse las ocasiones y en llegar los goles locales que desigualaron el marcador.

Rueda de magistral y potente falta anotó el 3-2. El 4-2 lo anotó Raúl tras una gran jugada colectiva, aprovechando el rechace del portero en área pequeña. Rueda de nuevo, subió el 5-2 al marcador tras un centro espectacular de Mauri al segundo palo.Y el definitivo 6-2 lo anotó Mauri, tras jugada individual, que deja claro que ya está totalmente recuperado de su lesión y con ritmo y ganas de competir.

Los chicos disfrutaron y jugaron un gran fútbol, demostrando que poco a poco
vamos mejorando y que cada vez somos más equipo y hay más unión pese al poquito tiempo que llevan jugando juntos.

¡¡Feliz Navidad a todos!!