El pasado sábado de nuevo se enfrentarían dos equipos de la casa. Esta vez serían los Benjamines “E” y “G” quienes se medían en el campo a las 12:20.

El Benjamín “E” llegaba a la cita como único equipo de la liga que no había encajado gol, pero poco duraría tras el pitido inicial. No terminaban de enchufarse al partido los jugadores, y en un despiste en defensa, Samu aprovecharía la oportunidad para adeantar al Benjamín “G” y anotar el primer gol de la temporada entre los tres palos que defiende Nico, quien está firmando un inicio de temporada más que notable.
Los chicos de Vicente poco a poco se iban encontrando más cómodos y le pusieron las cosas muy difíciles al Benjamín “E”, que tuvo unos primeros 20 minutos en los que no se consiguió enchufar. Pasaban los minutos y apenas había ocasiones, ya que el partido estuvo muy trabado y no se vio un juego nuy fluido. Poco después, el Benjamín “G” estuvo a punto de ampliar la diferencia en el marcador a la salida de un saque de esquina, pero un Héctor providencial bajo palos impedía el gol de los visitantes. En esa misma contra, Mario Abella ganó la espalda a la defensa y en un tiro cruzado el balón se fue cerca de la portería defendida por Sergio.
untitled
Ya en el minuto 20, al filo del descanso, Héctor sería de nuevo quien ganara un balón dividido asistiendo a Lázaro, que a su vez volvió a ganar otro que le dejaba solo frente a Sergio, a quien batió con una gran definición.
Comenzaba la segunda parte con tablas en el marcador, pero esta vez el Benjamín “E” se metió rápido en el partido y fue quien dominó la segunda parte. Corría el minuto 22 cuando Héctor despejaba un balón en defensa que le caía a Mario Abella en el centro del campo, y él sólo se fabricaba el mano a mano con el que definía haciendo el 2-1 en el marcador. A partir de ahí, el equipo se empezó a encontrar cómodo y jugaba al ritmo de la batuta de Álvaro Beltrán, quien cuajó una segunda parte muy buena en la medular. Minutos después, de nuevo Mario Abella lanzaba un contraataque y asistía a Pablo que se encontraba en buena posición para finalizar la jugada, pero tras un control errado, David no se lo pensó y mandó el balón al fondo de la red por encima del portero. 1-3 y el equipo quería más.
untitled2
En los últimos 5 minutos sería Alex el autor de los dos siguientes goles, el primero en una acción desafortunada para Sergio, quien midió mal un balón que llegó ajustado al palo. El último gol fue tras un remate de Gonzalo que tocó en un defensa, que Sergió paró, pero Alex estuvo muy atento al rechace.