Victoria importantísima y no menos complicada, ante un gran rival, un Rayo, que durante muchos minutos de la primera mitad, dominó el encuentro.

El partido comenzó bien para los intereses del Sporting. En el primer minuto de juego, Dani conseguía innagurar el marcador con un fantástico golpeo desde fuera del área. El gol no sentó bien a los nuestros, el nivel de juego bajó y el Rayo supo aprovecharlo, consiguiendo que el partido se jugara en nuestro campo e insistiendo hasta conseguir el gol del empate, en un saque de banda y ante la pasividad de nuestra defensa. Asi se llegaba al descanso con tablas en el marcador.

La segunda parte fue distinta, algo había cambiado. El Sporting salió a comerse a su rival. Presión intensa en campo contrario, que impedía a los de Vallecas salir con comodidad. Generábamos ocasiones pero no estabamos acertados en la definición. El rival dispuso de una gran ocasión a la contra, pero Cristian con una doble intervención desbarató la jugada, una vez más nuestro portero mostró su valentía en los balones divididos. Entonces apareció Marcos, no podía faltar a su cita con el gol… se le esperaba y apareció. En una buena contra, dejó literalmente sentado al defensa rival, para con calma y sangre fría batir al guardameta vallecano por abajo. Todos sus compañeros se avalanzaron sobre él, para celebrar lo que a la postre sería el tanto de la victoria. Minutos más tarde Silvita lograría contactar y enviar a las mallas un gran centro de Dani, para poner el definitivo 1-3 en el luminoso.

Victoria para cerrar una gran primera vuelta. El jueves, como premio, jugaremos un amistoso en Valdebebas, con el Real Madrid B. A seguir disfutando!

IMG-20140203-WA0006