Si hace 15 días celebrábamos el debut de David Mateo con el equipo de su hermano Pablo, el fin de semana pasado (domingo 7 de febrero), comenzábamos con un bonito e inesperado homenaje a los dos por el fallecimiento de sus dos abuelos durante la semana por el covid. Siempre seremos vuestra familia.

El equipo peleó hasta el final el partido para dedicarles los tres puntos, pero en esta ocasión no pudo ser. Fue un partido frenético que se llevó el equipo que menos fallos tuvo durante el mismo.
_DSC5110_1
En los 10 primeros minutos de partido ya íbamos 2-2 en el marcador, y a pesar de ir perdiendo hasta en dos ocasiones pronto supimos reponernos y aprovechar las ocasiones, eso no impidió que fuéramos 2-3 al descanso. Los goles fueron de Diego Chullen y Parri que dedicaron a su compañero Pablo.
En la segunda mitad, con el equipo más serio y mejor plantado que el rival, tuvimos prácticamente el control del partido con varias llegadas en la que su portero o nuestra falta de puntería hicieron que no se pudiera empatar el partido. Llegamos a ponernos 2-4 en el marcador, pero el equipo demostró que no se daba por vencido y los últimos 30 minutos fueron llegadas de peligro constante sobre la portería rival.
El gol de Bustos hizo soñar en la remontada pero finalmente el balón no quiso entrar, poniendo el 3-4 a favor del C.F. Valdebebas B.

_DSC5127