Empezamos la mañana abriendo el Sporting, segundo partido de liga en casa y las ganas de que no se llevarán ni un punto de nuestro campo. Mientras se cambiaban los chicos, aún de noche, preparábamos el calentamiento. Once titular, camisetas puestas, grito y muchas ganas de empezar a jugar.

_DSC6345

Empezamos dominando con balón y cuando no teníamos la posesión la presión era buena en su campo, recuperábamos balones y generábamos peligro. Los mediocentros muy pegados a la línea defensiva y ninguna duda a la hora de despejar balones que generaban peligro.

Una salida de balón suya, acompañada de una buena presión de Nico y Mariete, nos permite robar la pelota en tres cuartos de campo, pase al hueco de Nico y en uno contra uno Alejo bate a su portero.

_DSC6465

En la segunda parte sufrimos más y durante los primeros quince minutos, dominaron en nuestro campo, pero rápido conseguimos poner orden en el medio campo.

Seguíamos seguros con balón en los pies y circulábamos bien la pelota. Nervios al final y un partido que parecía que no acababa, hasta que, en un saque de banda, sonó el pitido final.

_DSC6354

Primeros tres puntos que fueron celebrados como nunca, la ilusión de los chicos en el campo y los aplausos de los papás.

¡¡¡Aúpa Sporting!!!