El pasado sábado 5 de octubre por la tarde, comenzaba la liga para el Alevín “A” en la máxima categoría contra un duro rival como el Canillas.

Desde que se inició el partido, el equipo visitante se encontró mejor en todos los aspectos y se puso por delante en el marcador antes de los 7 minutos. Nuestros chicos no pudieron levantar cabeza y tras una mala primera parte, nos fuimos al descanso con un marcador de 0-3.

IMG_20191005_181243

En la segunda parte nuestro equipo salió mucho mejor y con una buena acción individual de Samuel conseguimos marcar el 1-3 antes del minuto 5 de la segunda parte. Se veía una gran mejoría en nuestros jugadores y minutos mas tarde de marcar, Molinero tuvo una ocasión clara para marcar el 2-3 que nos metía en el partido, pero el central del equipo rival la salvó sobre la línea de gol. El partido siguió su curso con nuestro equipo mejor plantado en el campo, pero sin tener claridad para generar ocasiones de gol. Ya en el final del partido el Canillas marcó el 1-4 que sentenció el partido.

No fue nuestro mejor partido, pero no tenemos duda que este equipo va a levantar cabeza y va a competir como lo ha demostrado siempre. Nuestra siguiente parada es contra el Unión Zona Norte e iremos a por la victoria.

¡AÚPA SPORTING!