La temporada llegaba a su última jornada, y que mejor visita para despedirnos que el campeón de liga. Empezó la mañana con el merecido pasillo de nuestros chicos a la E.D.Moratalaz, que ha sido un justo campeón.

El encuentro estaba marcado porque ninguno de los dos se jugaba nada, lo que hizo ver un bonito partido de fútbol.

IMG_6532

Tras el pitido inicial se vieron claras las intenciones de ambos equipos. Los visitantes fieles a su juego, intentaban sacar el balón jugado, mientras que los nuestros intentaron presionar esa salida para poder robar en su campo.

Las ocasiones iban llegando por parte de ambos equipos y el público estaba disfrutando, aunque se llegó al descanso con empate a 0.

IMG_6905

En la segunda parte fue donde se pudieron ver todos los goles. Los visitantes lograron adelantarse en el marcador en el min 52 tras una jugada colectiva que Luismi convertiría en el 0-1.

Se seguían sucediendo las ocasiones y el buen juego por parte de los dos equipos. Fue Vega quien empataría el partido tras un remate de primeras a pase de la “catapulta” de Alberto.

Fue Alberto, otra vez, el que tras una internada en el área se vería objeto de penalti que Molino transformaría engañando al portero visitante.

Se llegó al final con una gran victoria ante el mejor equipo, al que deseamos la mayor de las suertes el año que viene en Tercera División.

IMG_6922

Felicitamos a nuestro Aficionado A por una gran temporada en la que consiguieron el objetivo.

Toca descansar para volver más fuertes el año que viene.

VAMOS SPORTING!!!!!