El sábado 6 de abril traía el partido entre dos de nuestros benjamines, fecha esperada entre los jugadores de ambos equipos ya que comparten muchos momentos durante los entrenamientos semanales. 

El partido empezó muy igualado, pero en el minuto 5 Mario, a la salida de un saque de esquina, ponía al Benjamín F por delante en el marcador. La alegría iba a durar apenas un par de minutos, ya que el Benjamín E aprovechaba una indecisión defensiva para igualar el marcador. La igualdad volvía al marcador y al juego, hasta que una jugada con una larga sucesión de tiros y rechaces defensivos terminaba con el balón dentro de la portería de nuestro Benjamín F. Un duro golpe que se incrementaría cuando prácticamente a continuación, un despeje fallido a un saque de esquina significaba el 1-3 en el marcador, con el que se llegó al final de la primera parte.

IMG_20190406_094806

 

Pero el equipo no se arrugó y salió en la segunda parte dispuesto a cerrar la diferencia en el marcador, un penalti a favor en el minuto 2 pudo acercarnos, pero no pudo ser. El equipo insistió y en un libre directo Álvaro coloca el balón por la escuadra … pero el árbitro anula el tanto porque no había ordenado el lanzamiento. El equipo insiste en su dominio y ataque, disponiendo de varias ocasiones, un par de ellas muy claras, pero el marcador no se movió. Como tantas veces en el fútbol, el que perdona lo acaba pagando y así mediada la segunda parte el Benjamín E lograba el cuarto gol que cerraba el resultado. Los minutos finales trajeron momentos de apuro sin que ya el marcador se moviera.

IMG_20190406_094936

Un partido igualado que se resolvió en los pequeños detalles, apartado en el que nuestro Benjamín F estuvo menos acertado, una tónica que se viene repitiendo cuando los nuestros se enfrentan a rivales de nivel similar. Mientras que frente a rivales un poco superiores cuaja mejores actuaciones y ha logrado algunas victorias.

Ahora el equipo (Adri, Alfon, Álvaro, Gonzalo, Hugo, Javi, Javi J., Mario, Rayan y Rodri, además de Efrén que no pudo asistir al partido) dispondrán de un par de fines de semana para recobrar fuerzas y afrontar con trabajo, compromiso e ilusión la recta final del torneo que se presenta como un reto para seguir mejorando y buscando unos resultados que hagan justicia al esfuerzo realizado.

¡¡¡Aúpa Sporting!!!