El pasado sábado 9 de febrero de 2019, a las 20:00h, en las instalación deportivas del Sporting de Hortaleza, el Cadete “C” se enfrentó ante el Celtic Castilla CF “B” en un partido que en la previa prometía ser complicado, ya que en el partido anterior de la primera vuelta del torneo, ambos equipos tan solo habían podido conseguir el empate.
Sin embargo, los de casa consiguieron adelantarse muy rápido en el marcador, y aunque el primer tiempo finalizó 1-1 y el marcador no reflejaba lo que ocurría en el campo, se podía observar la clara superioridad de los locales.
_DSC5805
Y fue en el segundo tiempo cuando ésta finalmente quedó reflejada, pero no sin antes poner un poco más de tensión al partido cuando los visitantes se adelantaron por 1-2 en los primeros cinco minutos. A partir de ahí, todo fue del Sporting.
Con la entrada de Sergio Vela (actual goleador del torneo) y de algún ajuste táctico, llegaron los goles. Treinta minutos de un asedio total y excesivo que sentenciaron el encuentro y dejaron como resultado 7 golazos de muy buena factura, cortesía de Sergio Vela (3), Alejandro Robles (2), Dani Sánchez, Aaron Lopez, y Yampi Jaramillo.
_DSC5783
La nota negativa ha sido la salida de Dani Sánchez por lesión, tras recibir una brutal entrada del defensor central rival (que acabó expulsado) en su tobillo derecho, cuando se disponía a liderar una jugada de ataque prometedora.
Al final, una abultada y merecida victoria del Cadete “C”, que tras realizar una segunda parte estupenda se mantiene en la lucha por el campeonato.
_DSC5786