Este sábado muy temprano por la mañana, comenzaba el partido que enfrentaba al Infantil “C” con el C.D. Paracuellos “C”, primer puesto y tercero respectivamente. Nuestro equipo venía de encadenar cuatro victorias seguidas y venía con mucha ilusión por conseguir la quinta contra un rival directo.

 

En el inicio del partido, todo estaría muy equilibrado en los dos bandos, con un poco más de llegada a portería rival de los nuestros pero sin generar muchas ocasiones de gol. En el minuto 22, gracias a un saque de esquina y un remate de cabeza de nuestro capitán Héctor Carrascosa, el equipo se pondría por delante 1 a 0. De ahí en adelante el equipo fue jugando cada vez más en campo rival y mostrando superioridad en todas las fases del juego. Luego de tener 2 o 3 ocasiones claras que no pudimos finalizar, el árbitro pitó el final de la primera parte.

C95BB01C-771E-48F3-AAA8-C8126C56C42F

 

En la segunda parte el equipo fue muy superior desde el saque de centro, tuvo el control del partido en todo momento y generó mucho peligro en la portería rival. A los 3 minutos de la segunda parte Diego Santofimia aprovechó un error del equipo contrario y puso el 2 a 0. Vendrían las sustituciones de nuestro equipo, los jugadores que esperaban en el banquillo, entraron muy bien y mantuvieron el buen nivel mostrado por el equipo a lo largo del partido. En el minuto 45, Wail Akdi, recién ingresado en el terreno de juego hizo el tercer gol y sentenció el partido.

 

Fue un partido que se complicó en el inicio, pero con el correr de los minutos fue claramente para nuestro Infantil “C” que consiguió su quinta victoria consecutiva. Nuestro siguiente partido es contra el C.D. San Roque E.F.F “B” en su campo, esperamos que nuestro equipo siga con las victorias y nos de muchas alegrías.

 

¡Vamos Sporting!