La primera de las 4 finales.
Sábado 9.40 de la mañana. Salía el sol por el barrio de Hortaleza en Madrid. Los primeros partidos matutinos se iban sucediendo. Y llegaba la hora del encuentro que enfrentaría al San José del Parque “C” contra el Benjamín “C” del Sporting. La primera de las últimas cuatro jornadas. La primera de las cuatro finales que de ganarlas harían al equipo sportinguista campeón de liga.
Dos equipos que se conocían de la ida; partido que se acabó llevando el equipo azulón, y ambos ya sabrían que de fácil iba a tener poco.
DSC_0925
Empezaría golpeando duro el San José con un gol en los primeros 5 minutos de partido. Pequeños despistes en defensa y la falta de intensidad hicieron ver al Sporting que si querían seguir líderes en solitario había que dar el 100% lo que quedaba de partido.
Y así sucedió, los del Benjamín respondieron empatando el partido tras un gran contraataque culminado por Pablo tras una gran asistencia en profundidad de Javier por banda. Fue a partir de aquí cuando el domino del Sporting fue mayor a nivel de intensidad; ocasiones y fútbol. El 1-2 llegó tras una jugada ensayada de saque de banda que inicia César; jaime la deja en la frontal y tras su golpeo el rechace es recogido por Iván que busca finalizar a puerta vacía pero se encuentra con que un defensor para con la mano el balón en la misma línea de gol; acción tras la cuál se señaló el correspondiente penalti que transformaría Jaime mandando el balón al fondo de la red.
DSC_0934
Este gol ya dejó desencajado al San José que seguía buscando el empate y dejando pocos jugadores atrás y muchos arriba; hecho que aprovecharon los chicos del Benjamín C para iniciar una contra de nuevo que acabaría siendo gol. Gol de Iván que cruzó perfectamente el balón abajo al palo largo, inalcanzable para el portero.
Y así se llegó al descanso y el marcador ya no se movería más. Se siguieron sucediendo las ocasiones más para el Sporting que para el San José pero en este caso sin goles para ninguno de los dos equipos.
DSC_0937
Un partido muy digno de los maristas que ya plantearon las cosas difíciles al Sporting y una final más ganada del Benjamín “C” que sigue su rumbo invicto y líder del grupo 25 de la primera madrileña.