Goleada de nuestro juvenil en un partido tan aleatorio y curioso como la meteorología que presidió el mismo.
Como primera curiosidad cabe destacar que el oponente se presentó con diez jugadores lo cual facilitó las cosas. Dadas estas circunstancias y sabiendo lo que se jugaba, el equipo salió enchufado y en menos de veinte minutos abrió brecha en el marcador con goles de Litrán en dos ocasiones y Jose, igualmente curioso fue que se mantuviera ese 3-0 hasta el descanso. Y lo que fue la curiosidad más destacada, debido a un fuerte granizo el árbitro tuvo que interrumpir el partido por dos veces en menos de cinco minutos.
FCAA64B8-A08A-4B1F-9F5B-30F24961D01B
La segunda parte tras la corrección de algunos errores y con la determinación de matar el partido, pues a pesar de estar con un jugador menos los visitantes crearon ocasiones, el Sporting volvió a pisar el acelerador y con 2 goles más de Jose, y uno para la cuentapizza de Nico, Vegas y Collados, ponía un rotundo 8-0 en el marcador.
B198E9CD-EC2B-441F-AB30-3D9C5B39F212
Pero he aquí la última curiosidad del partido, en los últimos 10 minutos el rival con un jugador menos y todo el cansancio acumulado desde el inicio del partido fue capaz de marcar 3 goles, colocando así el definitivo 8-3.
DSC_0816