A las 12:15 daría comienzo en el municipal de Hortaleza el partido entre el Sporting de Hortaleza  y el San Roque.

Los once elegidos por parte local fueron: Feraud, Santofimia, Gabri, Aitor, Riesgo, Jose, Moi, Salcedo, Seral, Barceló e Isma.

Partido muy intenso desde el principio en el que ninguno de los dos equipos daba un balón por perdido.

El inicio de partido fue un vendaval de ocasiones por parte del Sporting de Hortaleza, hasta que en uno de los numerosos córneres, Aitor remataba libre de marca en el segundo palo para poner el 1-0 en el marcador.

DSC_0279

Tras los primeros minutos, el San Roque se asentó sobre el terreno de juego, disfrutando de algunos acercamientos que no supieron aprovechar.

Quien sí lo aprovecharía sería Isma, el cual en un abrir y cerrar de ojos había finiquitado el encuentro hacienda dos golazos tras dos grandes arrancadas a las que nos tiene acostumbrados.

Se llegaba 3-0 al descanso con un Sporting de Hortaleza bordando el fútbol liderado por un gran Moi.

DSC_0277

El segundo tiempo fue mucho más trabado que el primero, pero aun así y teniendo un año menos de edad, los chicos del Sporting de Hortaleza iban a madurar el partido evitando cualquier tipo de reacción del equipo visitante.

DSC_0322

Llegaron los cambios para dar frescura a ambos equipos, y llegó el cuarto del Sporting; nuevamente Aitor se llevaba a la salida de un córner para enviar el balón al fondo de la red.

Ante el resultado tan abultado, el equipo local se dio un respiro que sería aprovechado por el San Roque desde los once metros para poner el 4-1.

DSC_0273

Acto seguido, otro penalti metería el miedo en el cuerpo a la familia sportinguista, pero un gran Feraud, adivinó el disparo y paró la pena máxima.

Se llegó al final del partido 4-1 lo que conllevó que el Sporting cumpliese con el objetivo propuesto a principio de temporada.