Tarde de goles la vivida el sábado en las instalaciones del Sporting de Hortaleza. El equipo local, segundo en la clasificación, recibía al Madrid C.F. Femenino “A”, colista del grupo.

IMG-20180415-WA0012

La primera parte fue de color azul. Aunque el Madrid Femenino disputó la posesión del balón, las ocasiones de gol fueron todas en la portería defendida por el equipo visitante. Hasta en 4 ocasiones tuvieron que sacar el balón del fondo de las mallas, enviado dos veces por Iván Bejarano, que fusiló de media distancia en ambas ocasiones, y en otras dos por Antonio Durán, que resolvió con mucha clase dos situaciones de uno contra uno.

IMG-20180415-WA0010

Con el 4-0 en el marcador, el míster local decidió realizar los 5 cambios en el descanso para que todos los jugadores convocados disputaran, al menos, 35 minutos de partido.

IMG-20180415-WA0011

En la segunda parte se pudieron distinguir 3 periodos de forma muy clara: Los primeros 10 minutos, en los que los chicos del Infantil D se fueron acomodando cada vez más por la distancia que reflejaba el luminoso, mientras que las chicas del Madrid C.F. Femenino “A”, comandadas por Laura del Río, se iban viniendo cada vez más arriba. Segundo periodo, del minuto 45 al 55, donde el equipo visitante arrinconó al local, y logró reducir la distancia en el marcador a solo dos goles. Y tercer periodo, del minuto 55 al 70, donde el Sporting, tras unas indicaciones claras y concisas enviadas desde el banquillo por su míster, Dani Cáceres, despertó de su letargo y puso, con dos vaselinas perfectas de Alessandro Fidalfo Farinelli, el 6-2 definitivo en el electrónico.

IMG-20180415-WA0005

3 pitidos marcaban el final del partido, dando lugar a la ronda de saludos con el rival y al aplauso a una afición que, una tarde más, vio como los jugadores del Infantil D seguían manteniendo la segunda posición en la clasificación.