Tarde de invierno en el Municipal de Hortaleza. Los chicos del prebenjamín B querían volver a la senda de la victoria tras dos partidos en el dique seco.

El partido comenzaba muy activo por parte de los nuestros, con combinaciones rápidas y llegadas por parte de Rayan y Álvaro, de las que nos costaba generar ocasiones claras. Mientras, los morados, competían cada balón desde el orden y con todas las ganas posibles.

IMG-20180213-WA0007
El Sporting poco a poco iba perdiendo ese ritmo de juego y empezaba a perder balones. El Alameda lo aprovechó en una salida de balón local, robaron e hicieron el 0-1.
Los de Manu Espinosa no querían irse perdiendo al descanso y un minuto después consiguieron empatar con un buen gol de Rayan.

IMG-20180213-WA0007 IMG-20180213-WA0010

La segunda parte fue más irregular de los azulones, y los visitantes ejercían más presión sobre los nuestros, aunque seguíamos generando ocasiones, y al poco de comenzar, Hugo Bardavío, el capitán, conseguía ponernos por delante.
Algunas ocasiones más que Jacobo atrapaba y que el equipo defendía con contundencia, y así llegaron un par de ocasiones más por medio de Javi y Efrén, pero no pudimos sentenciar.

IMG-20180213-WA0009

Buen partido del prebenjamín B que continúa en la senda del aprendizaje y la ilusión de trabajar y jugar cada semana.