Volvía a jugar nuestro primer equipo en casa después de dos partidos seguidos fuera. En el último tuvimos la mala suerte de perder dos puntos en la última jugada del partido. Un resultado muy injusto que hizo daño al equipo, por ello esta semana era muy importante sumar los tres puntos.

El partido no podía empezar mejor ya que en el minuto 4 Guada pilla un balón en la frontal, se va de un rival en velocidad y lanza un tremendo zapatazo ante el que el portero rival poco pudo hacer.

IMG_7202

El equipo se hizo dominador del balón y de las ocasiones aunque el árbitro, demasiado riguroso con las tarjetas, iba a estropear el espectáculo. Después de dos ocasiones falladas por parte de Porre y Guada, se produjo una falta cerca del área que desencadeno en una disputa por el balón entre el capitán visitante y Esteban. El árbitro incomprensiblemente decide expulsar a los dos jugadores y tanto jugadores como el público se quedaron perplejos. Un partido que hasta el momento había sido muy limpio, ya contaba con 3 tarjetas amarillas y dos rojas.

 

Hubo un momento de dudas por nuestra parte que llevaron a alguna ocasión rival pero se llegaría al descanso con 1-0 en el marcador.

 

En la reanudación salieron Guijosa y Ho por Pedro y Guada que estaban apercibidos. Viendo la facilidad que tenía el árbitro para amonestar a nuestros jugadores, Juanino decidió no arriesgar otra posible expulsión.

IMG_7187

Otra vez como en el primer tiempo empezamos muy fuertes y fruto de ello Porre caza un balón en 3/4 del campo rival, se va de un jugador y desde fuera del área manda un zurdazo increíble que entra por toda la escuadra.

 

El equipo notó ese gol y empezó a sentirse cómodo en el campo aunque en ocasiones demasiado relajado. Los rivales llegaban a nuestra portería gracias a fallos de concentración y de precisión en los pases pero Jorge muy serio durante todo el partido paraba sin dificultad.

 

Ilich también amonestado fue sustituido por Paris y Johnny entró por Marcos, muy incisivo durante todo el partido.

 

El partido parecía visto para sentencia hasta que un balón largo a la espalda de la defensa dejaba a Ho delante del portero que con mucha valentía se anticipa a él, y con un certero cabezazo ponía el definitivo 3-0 en el marcador. Tres puntos muy importantes los conseguidos por los nuestros que vuelven a la segunda posición de la clasificación.

 

El próximo partido será contra la E.D.M San Blas que aunque lleva una mala racha es un equipo que se encuentra en la parte alta de la tabla y practica un fútbol muy vistoso. Tendremos que emplearnos al máximo para sacar algo positivo.

¡¡¡VAMOS SPORTING!!!

PUEDES VER MÁS FOTOS DEL PARTIDO EN NUESTRA FOTOGALERIA DE FACEBOOK —> https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1569369609815043&id=867447200007291