Tarde de domingo de muchísimo frío en el Polideportivo Luis Aragonés, donde los chicos del Infantil D salían a defender el liderato ante el colista de la clasificación.

El equipo local, que aún no ha logrado puntuar esta temporada, puso en serios aprietos a los de Dani Cáceres en la primera parte, que no hacían más que caer una y otra vez en la trampa del fuera de juego elaborada por el míster del Madrid C.F. Femenino.

IMG-20171204-WA0006

Sólo Pipo Morales, al poco de empezar, y Antonio Durán, en las postrimerías de la primera parte, lograron evitarla y, con mucho acierto, poner un 0-2 en el marcador que, a todas luces, era injusto. Las chicas del Madrid C.F. Femenino nos dieron toda una lección de juego, agresividad, pundonor y ganas durante 35 minutos. Si siguen jugando así de bien, es cuestión de tiempo que ganen partidos.

El descanso nos vino de lujo para cambiar la actitud mostrada en la primera parte. Dejamos la desidia, el individualismo y el pasotismo debajo de la manta del banquillo, y nada más empezar la segunda parte dejamos claro porque somos líderes. 3 goles en 3 minutos que instalaban en 0-5 en el marcador, con 32 minutos aún por jugarse.

IMG-20171204-WA0011

Y, de nuevo, lección del Madrid C.F. Femenino “A” que, lejos de bajar los brazos o rendirse, siguió peleando cada balón como si fuera el último, hasta el último segundo del partido, donde el marcador ya indicaba que la ventaja para el Sporting era de 7 goles.

Final de un partido sin más historia con aplausos a los valientes padres (un ejemplo de afición, y una suerte contar con ellos todos los fines de semana, de forma incondicional) que aguantaron el frío de la grada, y con el típico selfie de equipo en el vestuario.

Toca cambiar actitudes si la próxima jornada (sábado 16 a las 15:30) queremos ganar el derbi al Canillas en nuestras instalaciones para poder comernos el turrón en lo más alto de la tabla.