Madrugón de los buenos para presenciar un gran partido entre dos equipos separados únicamente por 3 puntos.

A las 9:00 de la mañana daría comienzo el encuentro en el Municipal de Hortaleza; una hora antes, estaban citados los protagonistas del mismo.

Los 11 guerreros elegidos para intentar conseguir la primera victoria como local serían los siguientes: Nacho, portería; línea defensiva formada por Santofimia, Javi, Salcedo y Jose; centro del campo para Dani Esteso y Moi; extremos para Pablo Lucas y Diego Seral y punta de ataque para la dupla formada por Santos e Isma.

Un gran Sporting se hacía con el mando del partido desde el minuto 1; mientras tanto el Celtic Castilla esperaba agazapado achicando balones buscando a su rapidísimo delantero.

IMG_20171118_102137

Choque de estilos que se pudo presenciar durante gran parte del encuentro; un Sporting de Hortaleza que triangulaba muy bien en zona de tres cuartos, y un Celtic Castilla que no encontraba la fórmula para quitar el cuero a los habilidosos jugadores azulones.

Con el paso de los minutos, el guíon del partido sería el mismo; juego vistoso y combinativo por parte del Sporting y juego directo, esperando algún error o aprovechando alguna jugada de balón parado por parte del Celtic Castilla, convirtiéndose su número 4 en el jugador más peligroso del rival debido en gran parte a su buen golpeo de balón.

IMG-20171118-WA0008

Se llegaba al descanso con muy buenas sensaciones de todos los jugadores de Hortaleza; Nacho en portería muy seguro, una línea defensiva muy intensa superando en todo momento a los delanteros visitantes; un centro del campo dominado y controlado en todo momento por Moi y Dani; extremos muy participativos e interpretando a la perfección el partido y Santos e Isma creando peligro constante.

Al inicio del segundo tiempo, llegaba el tanto local tras un pase filtrado por Moi que Isma mandaría a la red tras una buena definición. A partir de ese momento, aparecieron los nervios y el partido entro en una fase de juego directo por parte de ambos equipos.

Con el 1-0, comenzó el carrusel de cambios, entraron al terreno de juego; Barceló que se mostró muy peligroso e incisivo en banda derecha; Riesgo, el cual controló muy bien su zona e hizo algún corte muy importante debido a su gran velocidad; Aitor que se convirtió en un muro despejando gran cantidad de balones; Scott que dio profundidad en banda izquierda y Gabri que aportó solvencia en zona de lateral izquierdo.

IMG_20171118_102409

Se llegó a una fase de partido en la que el Sporting pudo hacer el segundo del partido y dejar prácticamente sentenciado el encuentro; mientras tanto, el Celtic Castilla se acercaba a las inmediaciones de Nacho con faltas lejanas ejecutadas por su capitán.

A falta de 5 minutos, llegó el empate…falta lejana lanzada por el capitán, balón suelto en el área y golpeo por arriba ante el que nada pudo hacer Nacho; protagonista del partido con grandes intervenciones.

Al final, reparto de puntos que mantienen a ambos equipos en mitad de la clasificación.