El último partido de la pretemporada enfrentaba a nuestro Cadete “C” con un rival de una categoría superior, el C.D. Paracuellos “B”.
Tras el pitido inicial los chicos de Ricky se hicieron con las riendas del encuentro y no las soltaron en los 80 minutos de juego. El equipo rival sufría a la espalda y Aarón, Mario y Carbajo resultaron un quebradero de cabeza para la defensa rival. Así llegó el primer tanto del encuentro, tras una internada por banda de Aarón, un fuerte disparo al primer palo ponía el 1-0 con el que nos marchábamos al tiempo de descanso.
En la segunda parte el equipo se sintió más cómodo en el terreno y desplegó un juego más combinativo. En la primera llegada del Paracuellos consiguieron batir la meta defendida por Pascual y poner el empate en el marcador. Lejos de bajar los brazos, un minuto después una asociación entre Miguel, Iñigo y Álvaro al primer toque dejaba a Carbajo dentro del área para culminar una jugada espectacular con un gran gol.
unnamed-2
Siguió creando ocasiones nuestro equipo pero no estuvo acertado de cara a portería. En un córner, de nuevo el Paracuellos hacía efectiva su llegada y ponía un 2-2 en el marcador que no reflejaba la superioridad que estaban teniendo los nuestros. Pero al igual que en el gol anterior, Edu anotó el 3-2 definitivo con un gran remate de cabeza.
Terminaba así la pretemporada de este equipo que ya está con la vista puesta en el partido del próximo sábado 14 frente al C.D. Canillas “C” a las 20:0