Calurosa tarde en Hortaleza que enfrentaría a la AD Sporting de Hortaleza frente a la EDM Moratalaz con sus equipos cadete B y C respectivamente, el encuentro se esperaba apasionante enfrentando a dos equipos que en la ida ya dieron espectáculo del nuevo, nuestro cadete B tenía la posibilidad de asaltar el liderato tras el empate entre Alameda Osuna A y Esperanza A y no iban a desaprovechar la oportunidad.

El comienzo del partido fue con dominio visitante que con una defensa de 5 jugadores se replegaban muy atrás con intención de proteger su portería frente a la acometida local, tras esos minutos de dominio del Moratalaz y con una combinación perfecta entre Juanjo e Izquierdo, el primero ponía el 1-0 en el marcador y abría la lata, pocos minutos después Ibañez aprovechaba un despeje para poner el 2-0 en el marcador, acto seguido tras una acción donde el sol fue protagonista el portero local cometió un imprudente penalti sobre el delantero del Moratalaz que ponía el 2-1 en el marcador y apretaba las cosas, pero lejos de rendirse, algo a los que nuestros pupilos nos tienen muy acostumbrados se fueron hacia arriba metiendo antes de finalizar la primera parte dos goles más obras de Izquierdo de penalti y de nuevo Ibañez.

La segunda parte fue totalmente dominada por el cadete B del Sporting que se lanzo con muy buenas combinaciones sobre la portería visitante haciendo gol otras 4 veces más obras de Mario Carbajo que finalizó en partido con un pequeño traumatismo y al que deseamos una pronta recuperación, Diego Esteban y de nuevo por dos veces Alex Ibañez, hombre del encuentro. También destacar dos enormes paradas de Pablo Nieto que no permitieron acercarse al rival en el marcador.

Partido finalizado con una victoria muy abultada que renueva los ánimos y confianza de nuestros guerreros de cara a este final de temporada que se prevé vibrante y donde seguro que nuestros cadetes se dejan el alma por llevar al escudo lo más arriba de la clasificación posible, estamos orgullosos de la temporada que estáis haciendo.

Desear suerte a la EDM Moratalaz en su lucha por evadir el descenso y a nuestros jugadores para lograr ese ansiado premio del ascenso. AUPA SPORTING