El sábado a las 17:30 los chicos del cadete A tenían su segundo partido de la temporada. Después del tropiezo en el campo del Aravaca la semana anterior, el equipo llegaba al partido con ganas de dejar los tres puntos en su campo y hacer de este un fortín.

La primera parte no fue tan dominada como si lo fue en Aravaca, pero las ocasiones más claras eran para los nuestros, quienes acecharon continuamente la portería rival. Muy pronto se abrió la lata, al igual que en el anterior partido, Berrocal remataba de cabeza en un córner para hacer el 1-0 a los 9 minutos de juego.

1
Solamente hubo dos disparos a puerta del rival y, desafortunadamente, ambos acabaron en gol. El equipo de nuevo tenía una sitaución muy parecidada a la semana anterior, teniendo que remontar un marcador de un partido en el que tenían la mayoría de ocasiones. Había una gran diferencia: esta vez había mucho más tiempo para darle la vuelta y, como siempre, ganas a este grupo no le faltan.

En el minuto 28 el marcador reflejaba el 1-2, y poco antes de finalizar el descanso, el capitán Iván colocó el empate para irnos en tablas al descanso de los primeros 40 minutos.

Tras el mismo, Rafa realizó dos cambios dando entrada a nuestro ya recuperado Pedro sustituyendo a Moisés, y Jose sustituyendo a Rober. Ambos cambios dieron otro aire tanto ofensiva como defensivamente, ya que las ocasiones generadas en la primera parte se vieron multiplicadas. Ahora sí el dominio era solo local, ya que la E.F. Concepción no llegó a probar a nuestro portero Óscar en la segunda mitad.

En el minuto 54, David que entró sustituyendo a Vegas marcaba el merecido 3-2.
Con este resultado el equipo no se durmió y siguió buscando más goles.
Los dos últimos goles, culminando la remontada, fueron obra de nuestro extremo Álvaro Leal, que lo intentó de todas las maneras durante todo el partido, y al final obtuvo su recompensa en forma de doblete.

2

El equipo volvió a dar muy buena imagen, pero esta vez obtuvo su recompensa. El marcador figuraba 5-2, el equipo acabó muy contento el partido y pensando ya en el próximo frente al C.D. Vicalvaro, equipo invicto en estas dos primeras jornadas.