Victoria en casa de nuestro Alevín B ante un rival que consiguió ganarnos en la primera vuelta. La puesta en escena fue realmente buena, se notaba que los chicos tenían ganas revancha.

No se había cumplido el primer minuto, cuando Marcos Molina inauguraba el marcador, con un gran disparo desde fuera del área.

El gol en contra activó al Villa Rosa, que jugó sus mejores minutos y obligó a nuestro portero Cristian a emplearse a fondo para evitar la igualada. Mediada la primera parte Diego consiguió el tanto de la tranquilidad, con un gran remate de cabeza a la salida de un córner.

Antes de llegar al descanso, Dani y Molina, éste último por partida doble, conseguían aumentar la renta hasta cinco goles a cero y finiquitar un gran primer tiempo.

La segunda mitad no tuvo mucha historia. Quizá el equipo no supo leer demasiado bien la situación, y se dejó llevar hasta el final del partido, aunque defendió bien y dispuso de alguna ocasión mas para ampliar el marcador, estrellando el balón dos veces en la madera. En la último suspiro del partido, Dani puso la puntilla con un gran gol desde saque de e1-0squina.

 

¡Muchas ganas de seguir disfrutando de este equipo!