Gran tarde de fútbol en Valdebebas. Nuestro Benjamin A logro plantar cara a un poderoso rival. Partido igualado, emocionante y vistoso con alternativas para los dos conjuntos.

Partido atípico, ya que se jugaron tres partes de 20 minutos. 60 minutazos para disfrutar de la ocasión. En la primera mitad se pudo ver a un Madrid que dominaba el encuentro, mientras los nuestros intentaban coger el pulso al partido. Poco a poco los nervios se fueron desvaneciendo y tras aguantar las acometidas rivales, Dani, transformando un libre directo lejano, adelantaba al Sporting en el marcador (0-1). Acto seguido el conjunto blanco lograba igualar el encuentro, tras una buena internada por la banda izquierda (1-1). De esta manera se llegaba al “primer descanso”.

En el segundo acto, las fuerzas ya se habían igualado totalmente. Los dos equipos jugaban, aprovechando las grandes dimensiones del terreno de juego. El Madrid se adelanto en el marcador, tras un fallo defensivo (2-1). Poco tardó en aparecer Marcos, para generar una gran ocasión, en la que, con algo de fortuna, conseguimos establecer la igualada de nuevo (2-2). Así acaba la segunda parte.

IMG-20140207-WA0001

En el tercer y último tiempo se pudo ver un Sporting algo superior, dominador y con mas llegadas que su rival. Los locales, hicieron el tercero con una bonita jugada (3-2), pero no habíamos dicho nuestra última palabra y Juan con una extraordinaria vaselina establecia el definitivo (3-3).

Por encima del resultado, la lluvia y el frío… destaca la alegría y la ilusión de los enanos, en una tarde tan especial para ellos. Imposible disfrutar más.

IMG-20140207-WA0002