Ricky Álvarez, entrenador del Primer Equipo, no continuará la próxima temporada en el banquillo por decisión propia. El pasado domingo a las 13:00 frente al C.D. Carranza dirigió su último partido como entrenador en el Fortín de Monóvar. Tras lograr el ascenso, Ricky se va con la cabeza muy alta devolviendo al equipo a Primera División Autonómica tan solo un año más tarde de haber descendido.
Ricky Álvarez: “Tomar esta decisión ha sido la más dura y difícil de mi vida como entrenador. Quienes me conocen saben que ha sido un año muy duro a nivel personal y entregar el 100% a este equipo, al club y a toda la gente que nos ha acompañado en esta bonita aventura me ha supuesto un desgaste muy grande. Necesito parar, coger aire y priorizarme a mí mismo por encima de todo. No puedo permitirme asumir un nuevo reto en el que no poder entregar todo de mí.
A este grupo de jugadores, a mi cuerpo técnico y a toda la afición. Gracias. Gracias de corazón por haberme hecho vivir el mejor año deportivo de mi vida y haberme entregado tanto cariño cuando más lo he necesitado.
Monóvar siempre será mi hogar.
Yo lo soñé”
Bonitas declaraciones de uno de los nuestros que siente los colores como el que más y que, estamos seguros de que esto es un hasta pronto, las puertas del Sporting son las puertas de su casa y sin duda siempre las tendrá abiertas.

