Después de una buena semana de entrenamientos y tras descansar la jornada anterior de liga, los chicos del Benjamín E se morían de ganas por salir al campo. No era un partido más, era un partido en el que teníamos que demostrar que un equipo de primer año puede dar guerra también y que solo el Benjamín E sabe hacerlo de la forma en que lo hizo.
Empezó el juego, círculo, dos filas, toque de balón, foto del equipo y fila para salir al campo. Con el pitido inicial, comenzó a rodar el balón y con ello las ganas de seguir sumando puntos en la clasificación. Los primeros minutos fueron frenéticos, a los tres minutos de partido nos adelantamos en el marcador tras una jugada de estrategia a balón parado, gol de Lucas.
Una jugada por banda de Pablo que acabó en un centro, que tras un rechace, finalizó en gol de Guille. Los siguientes goles llegaron de forma seguida, y comenzamos la segunda parte con un marcador de 0-4 a nuestro favor.
Héctor y Pipe, como jefes de la defensa, habituales en esta posición, un candado cuya llave tiene Rodrigo, consiguieron que nuestra portería solo recibiera dos goles. Guille consiguió su doblete.
El trabajo de los medios fue excelente, tanto en defensa como en ataque y los delanteros no pudieron estar más acertados para cerrar al marcador en un 2-7 final.
En el vestuario se celebró, todos contentos, buen partido y bonita victoria. Ahora toca seguir trabajando.
¡Aúpa Sporting!.


