Que mejor plan el sábado antes de comer que disputar un partido en nuestra casa. Se presentaba nuestro cadete A el sábado a las 11:45 para su partido hora y cuarto mas tarde ante el Sanse. Los nuestros bien asentados en la mitad de la tabla disputaba su encuentro frente a un rival complicado que venía de una mala racha.
Los chicos de Manu Tárrega salían con: Alberto; Barajas, Javi, Marcos, Alber; Félix, Nacho; Grigor, Pablo; Morci y Víctor, en el banquillo esperando su turno: Lechu, Adri, Marco, Yeray y Marco. Comenzaba el partido y se vio en la primera parte un juego sin ritmo eléctrico, pero bien dominado por los locales donde se llevó a finalizar la primera parte con el 3-0 en el marcador (Víctor, Grigor y Morci fueron los artificies). Dispusimos de alguna ocasión clara para poder aumentar la distancia, pero la fortuna no estuvo de nuestro lado. Los rivales de ven en cuando buscaban algún ataque rápido que unas veces la defensa y otras el portero desbarataban con mucha seguridad.
La segunda parte fue más de lo mismo, con un equipo local que se veía por delante en el marcador y tampoco pisó el acelerador en ningún momento. Aún sin pisar el acelerador tuvieron varias ocasiones claras, un penalti fallado para poder marcar más goles, solo una buena acción del equipo tuvo su recompensa para hacer el 4-0 por obra de Morci. Atrás se sufría ya que los rivales apretaban bien para ver si podían recortar distancias, pero los nuestros hicieron un gran trabajo y consiguieron dejar la portería a 0.
Buenísimos 3 puntos conseguidos; y ya son 28; que nos sitúan cerca de Alcorcón y Adarve con 30 y 31 respectivamente. Increíble la temporada de estos chicos que no paran de sorprendernos a todos. Próximo partido jugarán fuera a las 13:00 en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, rival muy duro al que intentarán ponérselo lo más difícil posible.



