El prebenjamín B se enfrentó al prebenjamín D, equipo de primer año del club, en la segunda jornada de Liga, tras una amplia victoria en la primera jornada por 7 a 1 ante el Zona Norte.

 

El planteamiento del partido fue: controlar la posesión del balón e intentar mover a un rival con gran capacidad para situarse adecuadamente en el campo.

753EFCBF-0BBC-4102-85AE-789FEFE9CBC3

 

En la primera parte, sorprendentemente, nos encontramos a un equipo muy sólido al que costó bastante hacerle gol, debido al infortunio unas veces, e incluso la aparición salvadora del poste en otra ocasión.

 

A pesar de ser un resultado corto al descanso, las sensaciones eran bastante buenas y daba la impresión de que podríamos ganar el partido fácilmente.

 

Las directrices en el descanso fueron una defensa sólida atrás, con tres mediocentros aportando gran amplitud al campo y constantes desmarques de nuestro delantero bien colocado entre los defensas.

 

A pesar de seguir dominando, las ocasiones llegaban, pero la finalización no, y por desgracia,llegó el gol del rival en una acción a balón parado mal defendida por nuestra parte.

35CC57E1-998F-4E19-B22F-A42033333182

 

Finalmente gracias a la gran profundidad denuestros interiores, llegaron dos goles más que nos dieron los tres puntos de un partido muy disputado y entretenido para el espectador.